martes, 13 de noviembre de 2012

Especia para salsa de tomate


Os traigo otro descubrimiento respecto al mundo especia que tanto me gusta. Esta la he encontrado en el supermercado Lidl y está siempre a la venta, no es un producto especial quiero decir.

Es una mezcla de varias especias, que son: pimentón, pimienta, cebolla, albahaca, perejil y pastinaca (la primera vez que lo escucho), además de sal. Como dice en la etiqueta es ideal para tomate. Es verdad que le da un un toque diferente que hace que esté mas bueno. Yo se lo estoy echando a todas las salsas de tomate que hago, tanto para pasta, empanadas o arroces.

En la misma etiqueta indica que se puede usar para sazonar otras comidas aparte de las salsas de tomate, yo personalmente no lo he probado.

Referente a la pastinaca, que no la había escuchado antes. Parece que es como una especie de zanahoria blanca.

En conclusión ¡que os la recomiendo sin dudas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...